Carta triste

Un día te levantas, las lagrimas en la cara, no sientes nada, simplemente te has despertado, y has observado.
A tu izquierda, ella muere, esa elfa de cualquier lugar, bella como las diosas, triste como las tragedias, con las manos de un ogro rojo por la furia la humilla, la hace agonizar, por amor…
Miras a tu derecha, dos pueblos, dos bandos, don enemigos, un mismo cuerpo un mismo dios, una misma mentira…Sus bocas gritan mítines de mentira celestial, de mentira de insulsos dictadores.
Miras delante, tu madre, tu padre, ríen, mientras la aguja cuelga de tu brazo, mientras te destrozas la vida, ellos ríen, sentados en unas sillas, de cómoda seda, de caliente mentira, y una venda en sus ojos, no ven, no oyen, no sienten y si lo hacen, lo callan con la mentira cuadrada.
Miras detrás, amigos tuyos, no sabes sus nombres, pero son tus amigos, solos, en sus tumbas de madera mojada, con la divertida forma de barco, pero no son barcos, son tumbas, y ellos te miran, piden auxilio, y tu solo…tu solo dices:”que horror, pobrecillos” y te das la vuelta, cierras los ojos…
¿Por qué lloras? Dime que hacer hoy, que has abierto los ojos por primera vez…has visto el miedo…has visto el mundo…mejor coge la jeringuilla…es la mas fácil de las soluciones, pero mañana no te preguntes
¿Por qué lloras?

2 comentarios:

Ana Alonso dijo...

que triste... =( es tuyo Yuri?

VYuri dijo...

lo escribí hace años...estaba depre y la verdad que ves que todos igue igual :(
menos mal que aún gente como nosotros podemos cambiar algo!

Publicar un comentario