Exposición fotográfica de Madrid para Madrid,¡Gratis!

"Madrid, Región inédita", exposición gratis en Madrid

Si quieres descubrir un Madrid diferente, puedes hacerlo a través de la exposición de Fernando Manso "Madrid, Región inédita", que nos muestra una ciudad desconocida a través de unas fotos espectaculares. La visita es gratis. ¡Aprovecha!

La exposición “Madrid, región inédita”, presenta a los madrileños y a sus visitantes, una serie de fotografías de Fernando Manso que te mostrarán un Madrid inédito hasta ahora.

La muestra está compuesta por obras en formatos de 100 x 140 cm para (apaisadas) y 110 x 90 cm (verticales), y se ve acompañada por un interesantísimo documento audiovisual a modo de “making off”, medio que resume el trabajo realizado por el autor a lo largo de los doce intensos meses empleados para el mismo, y en los que se recorrieron más de 15.000 kilómetros cubriendo la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta exposición es promocionar la belleza de la Comunidad de Madrid. Y desde luego que lo consigue, porque las fotos son, sencillamente, espectaculares.

La muestra estará abierta hasta el 30 de noviembre en el patio de la Real Casa de Correos, en horario de 10:00 a 20:00. El acceso es gratis. ¡Corre!

3 comentarios:

El Observador dijo...

Podiamos ir!! A esta y a la de fotografías de Rodchenko del canal, a ver si lo organizamos.

Por cierto, aun está pendiente la visita a Mejorada, que lo sepáis ;)

Daniel dijo...

pues si. kiero ver la de los encuentros de pamplona. pero esta semana no puede ser porque me voy a oporto mañana hasta el domingo.
sabeis de algo de interes artistico en Oporto?

El Observador dijo...

Joe, que bien vives! que envidia xDD

No conozco nada de Oporto, solo he estado en Lisboa así que no te puedo decir...

Pásatelo genial. Un abrazo!

Publicar un comentario