Los Gorra mal puestas y las Amy Winehouse

Aparecen en grupos casi siempre, como dibujando sus jerarquías en las filas que forman siempre igual. Uno delante con apariencia de fuerte, con otro al que podríamos denominar “SHE PRIMO MAYOR”, que es el que siempre dice que si a todo lo que dice el fuerte o al que yo designo “MASHO ALFA”. este “Masho alfa” no suele hablar, solo se dedica a poner caras de enfado, escupir en el suelo, e indicarle a “She primo mayor” cuando debe hacer algo.
El “Masho alfa” no suele actuar mucho, solo en los momentos de máxima problemática, en los que ejerce como una especie de demiurgo místico que fascina con sus increíbles capacidades como por ejemplo abrir una botella, subir la cremallera, escribir hierba con b cuando hablan de la que fuman(ellos no saben lo que es el suelo, solo saben que hay una cosa que se fuma y que la llaman hierba) o incluso, aunque solo está de la mano de los mejores, mover los pies de manera maravillosa mientras van en el metro escuchando “sha musika reshulona”
Volviendo a la jerarquía del grupo, el resto lo forman unos cuatro o tres mas, ya que aprenderse el nombre de mas personas(por llamarlos de alguna manera) es demasiado para ellos. Dentro de este grupo inferior suele haber uno que es el gracioso, que dice grandes expresiones como:
-Ascho primo, tsoi mu’loko: ten cuidado que a veces me comporto de manera no correcta si me excitan.
-ta flama: cuando un coche o una chica es agradable
-surmano, dame’n lero: que si no me equivoco es por favor gentil paseante, déjame un euro para que te tome un refrigerio.
-……: esto era un graznido típico del pokero que no se escribir, pero que ciertamente tiene parecido con el graznido de una oca.
La vestimenta de estos grupos, la versión masculina a la que me estoy refiriendo, suele llevar un pantalón de chandal, muy desagradable para los que no estamos acostumbrados o no tenemos su increíble visión de rayos GAMBAS.
Sus zapatos son deportivas blancas y feas, horribles, que nadie sin la visión gamba se pondría. Llevan una camiseta que es tres tallas mas pequeña que la suya para marcar los musculos que no tienen, exceptuando el “Masho alfa”, que vive en un gimnasio por las mañanas mientras por las tardes se prepara para ser mecánico.
Esa camiseta si hace frío se tapará con una abrigo que suele ser blanco con estrellitas de muchos colores, pero solo colores que canten desde 3 kilómetros a la redonda y una capucha de pelos, que siempre ha de llevar puesta a pesar de que estes en el metro, centro comercial, cine…. Y lo mas descriptivo para ellos, llevar una gorra que es también de tres tallas mas pequeñas de lo que mide su cabeza y lo mas importante, no se lo pueden poner ellos. Os lo explico fácilmente:
1-Le dan la gorra a tu madre/padre/hermano/loro/ameba(cualquier ser que tenga mas inteligencia que él mismo)
2-bajan a la calle
3-se dan cuenta que el bajar es hacia abajo, y después de subir tres pisos tontamente bajan al portal.
4-la madre(por ejemplo)se asoma desde la ventana con la gorra
5-la tira y el personaje en cuestión pone la cabeza y se deja la gorra tal y como le cae durante todo el día, solamente puede cambiar la posición si la gorra ha quedado recta, ya que así “no’s reshulona pimo”
Retomo la descripción de estos personajes, pero antes recordar que la gorra ha de ser de un equipo de baloncesto de la NBA(sobre todo si el que lo lleva es de raíces sudamericanas), o sino una con las mismas estrellas que el abrigo, cantoso a mas no poder.
Otro factor muy importante es su pelo y sus adornos, ya que siempre han de llevar ciertos elementos como anillos de oro, collares de oro, un rosario comprado en un chino(WTF?), piercing en las partes de la cara donde NADIE se las haría sino tienes la habilidad de los rayos gamba, y como no, un peinado muy típico, el pelo de punta por arriba, cortado al uno a los lados, y una coletilla fina como una cola de rata en la nuca. Según mis investigaciones, este peinado procede del peinado de otro grupo también peculiar, como son los bakalas y su pelo en Cenicero.

Las mujeres, chicas, son en comportamiento parejo, solo que tiene un Alter Ego que les fascina y a la que intentan imitar, Amy Winehouse. Copian su pelo, recogido en un moño horrible en el que según cuentan se han llegado a formar nidos de ocas(que son confundidos por los graznidos de los machos y hacen nidos en sus cabezas, por desgracia no sobreviven por culpa de la cantidad de laca que llevan)
Ellas llevan los mismos piercings o mas(si antes no lo dije, estos piercings tienen que ser color a espinilla que es muy explotable), van con ropas con estampado de leopardo, pantalones de colores al estilo de las estrellas de los abrigos de ellos, y como no, un escote que no deja nada a la imaginación, la cual yo nunca la usaría con ellas.
En sus grupos cuando van ellas solas, es diferente el comportamiento, siempre van gritando con voz aguda, y una de ellas SIEMPRE, ha de tener una risa muy, muy, muy, muy molesta para que así no puedas leer tu libro tranquilamente en el metro.
La mas importante de ellas es la que ha tenido mas relaciones con chicos, y suele ser la que el macho de esta especie denomina como: “sha prima to flama”
Finalizo avisando que esta especie que surgió hace unos años esta en continuo aumento y pido a las autoridades que tenga cuidado por que se les puede ir de las manos, si quieren exterminarlos vayan un fin de semana a lugares como CENTRAL, PONT AERI, MASIA, SCORPIA… etc

Ayer vi a uno de esta especie enfrente dle museo Reina Sofia, pensaba que por un momento, tenían solucioón y había estado en el museo...pero no, estaba dando navajazos a un acolchado de una farola...

1 comentarios:

Pandora dijo...

Lo que no entiendo es cómo se puede vivir con medio cerebro??. Habrá que preguntarles a estos seres sin igualXDXD

Publicar un comentario