Muerte


Os cuento ahora mientras tengo una oreja en fotografía y otra en mis pensamientos(muy breves y estúpidos, pero algo es algo) os quería enseñar algo curioso y a la vez triste y doloroso, habéis probado a poner en Google, mueren al día por, y los tropecientos(palabro)millones de enlaces sobre muertes de niños por hambre, por guerra, por hambre provocado por guerra, por raza; muerte de mujeres por el hecho de ser mujeres, por su color, religión, su calidad como persona; muertes en accidentes de tráfico…en fin, muertes, muchas o todas innecesarias…
Curiosa las sorpresas de Google…y del mundo

“Y la guerra enfoca directamente,
con su fría luz a nuestros corazones.
La muerte es sucia y vil,
pero también es eficiente para sus problemas”

4 comentarios:

El Observador dijo...

Luego lo leo, pero solo comentarte lo curioso de que hayas elegido una imagen de Bansky para la entrada, he subido yo algunas obras suyas a tuenti hace una hora o así, estamos conectados ^^

VYuri dijo...

:P mira los comentarios, vi tus fotos y me acorde:P
bienvenido peregrino!

El Observador dijo...

jejeje cierto

Oye muy interesante tu reflexión sobre la muerte. Yo hace un años estaba muy impresionado por esto mismo y hasta pensé en hacer una web (NetART) con un enorme contador que indicaran el número de personas que habían muerto en el mundo desde la fecha de la creacción de dicha web. Fui dejando la idea pero quizás la retome proximamente, me parece un tema muy interesante.

Los datos pensaba sacarlos de aquí:

http://www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Es una página de estadísticas mundiales con datos de la organización mundal de la salud. Pone los pelos de punta, echale un ojo.

Divinity_Black dijo...

Me parece una pasada que cosas así pasen hoy en día después de todo. La muerte por causas así, por desgracia, es el pan de cada día u.u

Publicar un comentario