Juego

Os muestro aquí un obra de arte conceptual, una poesía que incita al espectador, mediante una serie de instrucciones a imaginar o realizar un acto poético que casi siempre es irrealizable, de ahí radica su encanto y su poética.

500 narices son mas bonitas que una nariz. Incluso un numero de teléfono es más bonito si 200 personas piensan en el mismo numero al mismo tiempo.

a)Hacer que 500 personas piensen a la vez el mismo número de teléfono durante un minuto.
b)Hacer que toda la ciudad piense en la palabra "sí" al mismo tiempo durante 30 segundos. Hacerlo a menudo.
c) Hacer que todo el mundo lo piense todo el tiempo.

Primavera de 1960

El juego que pensaba proponeos en un primer momento era adivinar el autor, pero ya os lo digo yo, este poema pertenece a un libro de poemas del mismo tipo llamado Grapefruit, de Joko Ono.

El nuevo juego que se me ha ocurrido es pedíros que creéis un poema con estas mismas características: que sea corto, poético, dando instrucciones al lector para crear o soñar con algo inalcanzable. Espero que os animéis ;)

3 comentarios:

El Observador dijo...

ranciooooooooss. Esperaba que al menos el poeta del grupo pusiera algo xD

VYuri dijo...

es que hay una cosa que no entiendo, lo hago como a mi me de la gana??me refieor hay que seguir alun paso como este ejemplo?

El Observador dijo...

como te de la gana hombre, la idea era solo crear unas instrucciones para que el lector hiciera aunque fuera irrealizable. No se, a lo mejor soy yo el que solo ve la poética del libro de yoko ono, que la verdad es que me encantó xD

Publicar un comentario