The Black Rider


En los últimos años me ha venido interesando cada vez más el mundo del teatro y la ópera en su versión más alternativa, directores que se mojan y que nos sorprenden con nuevas visiones. Una de las mejores experiencias estéticas que he tenido en mi vida fue viendo animalario, y tengo muchas ganas de poder ver a la fura dels baus en vivo.

Por pura casualidad he encontrado en youtube esta obra, de 1990, dirigida por el mítico Robert Wilson (uno de los directores de teatro más fascinantes de las últimas décadas), escrita por William S. Burroughs y con la música creada expecíficamente por mi admirado Tom Waits (que luego sacó un disco con el mismo nombre, uno de sus mejores trabajos). Os dejo un fragmento de esta obra que aun no he visto entera ni se de que va, pero que estéticamente me parece arriesgada y muy interesante (ni que decir tiene que la música es sublime), espero que os guste:

1 comentarios:

Pandora dijo...

Claaaaro, he ahi la respuesta de por qué nunca me has venido a ver al teatro, porque te gusta el alternativo....¬¬ (dicho desde el cariñoXD)

Publicar un comentario