Despredicador!

Cuando hace casi ya dos horas y media o tres, me iba a dormir, he descubierto este interesantisimo blog. Es impropio de mi persona leer este tipo de cosas, y mas aun publicarlo aqui, pero me ha parecido interesante, bien argumentado e ingenioso. No lo comparto, pero lo respeto, por que a pesar de catolico, respeto que existan mas opiniones si son tambien respetuosas.

Para mis ateos preferidos.

http://despredicador.blogspot.com/

10 comentarios:

El Observador dijo...

O_o

El Observador dijo...

o_O

El Observador dijo...

O_O

VYuri dijo...

O_O
:P
:)
:(
^^
:'(
XD

Ana Alonso dijo...

que expresivos estais! XD
vamos a dejarlo en que es curioso...

Pablo Guerrero dijo...

lo de los errores biblicos hy que reconocer que esta currado en algunos caso muy muy forzado pero currado.

El Observador dijo...

Lo cierto es que desprestigiar a la iglesia no hace falta estudiarse la bíblia para encontrar sus errores (en todo caso cualquiera con dos dedos de frente sabe que relata una mitología, una metáfora y no actos históricos detallados), la iglesia en cambio se desprestigia sola, basta con abrir un periódico y encontrar declaraciones como estas:

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que "existen males mayores" que los que están sufriendo en Haití y ha estimado que "deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida".

Por perlitas como esta odio a la iglesia, sin más que añadir, me ahorro los improperios contra el obispo de San Sebastián y le dejo que llore por mi pobreza espiritual y no por la gente que realmente lo necesita (cuando curiosamente el 80% de los haitianos son católicos). :)

VYuri dijo...

o también el arzobispo de Granada: "si la mujer aborta,el varón puede abusar de ella"
perlasXD, yo soy antigilesia oficial.

El Observador dijo...

Toma! como diría miky nadal, La gañanada del día!!!!

Pandora dijo...

La iglesia siempre cubriéndose de "gloria"

Publicar un comentario