Literatura aleatoria

Desde Facebook traigo una propuesta, un juego, se trata de coger el libro que tengais más cerca, no el que más os guste sino el más cercano, buscar la página 56 y poner la quinta frase, ni más ni menos.

Es interesante lo que el azar puede aportarnos, venga, animaos!!!

Este es mi resultado:

¡Mentiras! ¡Buscaban el placer! ¡Cuando el estimulo carnal se hacía sentir, no consideraban pecado que para aplacarlo el hombre y la mujer yaciesen juntos, y que se tocaran y besasen en todas partes, y que uno juntara su vientre desnudo al vientre desnudo de la otra! (Umberto Eco, "El nombre de la Rosa")

5 comentarios:

VYuri dijo...

Levantaos, damas opulentas, escuchad la voz de los que han muerto, tras pasar muchos y muchos días, os veréis dolientes y turbadas.(lA DANZA DE LA MUERTE, seguido de un texto de John Ruskin y el códice dle escorial)

Pablo Guerrero dijo...

"Eso es lo mas importante del mundo para mi"
Comentario de Beccy Hill, Profesora adjunta. Sobre el novedoso metodo difundido por James Oliver.

Titulo: Ministry of foof. James Oliver. Escuela de cocina.

pablo a la bolognese

Pandora dijo...

Y me centré en los de la reina, explicándole que, en realidad, no eran dos, sino ocho mil; cuatro mil, más o menos, por cada ojo ("Caballo de Troya 8, Jordán" J. J. Benítez)

anus dijo...

"Prescindimos de la mesa, le ponemos al invento un nombre pomposo y asunto arreglado." (Cocina para impostores 2: Falsarius chef en su salsa)

El Observador dijo...

Genial!! ha quedado muy chulo, a ver si continua más gente con el juego pq mola muchisimo

Publicar un comentario