Sin título: erro 404

10 comentarios:

VYuri dijo...

Tenéis que darle a la imagen para verla, opinar que eso y después lo explico

El Observador dijo...

Opinar de q? q coño es? xD

Ana Alonso dijo...

mm...no lo pillo jo

VYuri dijo...

es un poema, y una queja...XDno digo mas de momentoxd

VYuri dijo...

Opinan sobre la poesía como si de una gráfica se tratara(no olvidemos uno de los mejores momentos de “el club de los poetas muertos”), creen que un poema ha de seguir unas normas fijas, una métrica perfecta. Te recuerdan que has usado demasiado la palabra “amor”, te empujan a que “no escribas todo tan triste” o “si pones esa frase así no se capta todo el mensaje…”, o la frase de hace unos días de una amiga “a tu poesía le falta adjetivos”…
Poesía amigos, eso es lo les doy, buena o mala, no lo se. Escribo lo que quiero y como quiero, y hoy he preferido dejarles el poema fragmentado, como un recuerdo a esos poemas cubistas y dadaístas, para que el espíritu de la poesía no se pierda nunca. La poesía es algo mas cercano al corazón que al cerebro. Y no critico la poesía perfecta de Ruben Darío, es más, la adoro y la envidio, pero las palabras de “escribe así…que es mas poesía” no las acepto más.
Aquí tenéis un poema sin ordenar, ahora os toca juntar los versos y crear el poema que queráis leer. Y abajo, una gráfica de los temas que tratan mi poesía, luz, sexo, libertad y amor. Esa es al cantidad de luz, sexo, libertad y amor que hay en mi poesía.

VYuri dijo...

mi primer manifiesto satanárquico!

El Observador dijo...

VIVA EL SATANARQUISMO!!!

Alétheia dijo...

Qué interesante ^^ Lo cierto es que creo que el poema tiene más garra así, fragmentado y en jirones, impacta. La poesía es un medio de catarsis, si la moldeas al gusto de otros, deja de cumplir su función, que a pesar de que la poesía en sí tenga valor, para el ser humano la expresión de lo no reductible en palabras cobra forma en el arte, y esa faceta del arte subsiste y no es nada desdeñable.

Saludos

Ana Alonso dijo...

VIVA YURI!!

VYuri dijo...

Me gusta tu comentario ana jaja

Publicar un comentario