Greenpeace con las centrales nucleares

Una vez más, Greenpeace lo consigue, impacta con esta nueva manera de manifestarse y de criticar las centrales nucleares que tanto tiempo llevan denunciando, en Zurich, un día cualquiera, sucedía esto.

Brazaletes vikingos


Los brazaletes en el mundo vikingo eran un objeto muy importante. Los guerreros, cuando ganaban una batalla, se podían hacer o quedar con los brazaletes del perdedor, y así, contra más brazaletes tuvieran, más temor daban al enemigo.
Aquí os dejo uno encontrado en Dinamarca, con los símbolos del Yggdrasil, fechados entre los siglos IX y XIII

George parrot "Big Noise"



OS muestro una historia muy interesante...

"George Parrot, también conocido como George Francis Garden, George Manuse, George Curry, Big George y nariz larga, fue un famoso forajido muerto en la horca. Pero no sólo fue famoso por sus grandes fechorías, sino también por ser el único hombre en la historia que se convirtió en un par de zapatos después de su muerte.

Viviendo su particular vida al margen de la ley, este forajido conocido por su gran nariz larga fue un miembro de una banda comandada por un tal Sim Enero, sus fechorías iban encaminadas al al robo de caballos y asalto de trenes.

El 16 de Agosto de 1878 tenían previsto robar el tren de Unión Pacific, mediante la manipulación de las pistas. El plan de la banda era destruir las vías y aguardar escondidos el descarrilamiento del tren. Sin embargo dos miembros del servicio del ferrocarril descubrieron el manipulado sabotaje ferroviario, el capataz cabalgó por delante para detener el tren, mientras el otro intentaba reparar la pista. La banda querían disparar y acabar con los funcionarios, pero Parrot se opuso diciendo que el sólo quería robar, no matar.

Fustrado su plan, los forajidos no podían hacer nada y silenciosamente vieron como la vía fue reparada y el tren de la Unión Pacific pasar sin ningún problema. Pronto llegó el aviso y dos miembros del ferrocarril persiguieron a la banda a través del Cañon Rattlesnake, en la montaña de Elk, donde Parrot y los suyos en una emboscada mataron a sus perseguidores. Después de descubrir los dos muertos, la Unión Pacific Railroad, intensificó sus esfuerzos en el seguimiento de los asesinos ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por su captura, vivos o muertos. Fue entonces cuando la banda decidió separarse y dirigirse en diferentes direcciones. Nariz larga George Miles se dirigió a la ciudad de Montana,en ella un día se emborracho y comenzó a contar el intento de robo del tren y los asesinatos de los funcionarios, la noticia puso en alerta al sheriff del condado que rápidamente lo detuvo. Las masas deseosas de justicia se preparaban para el linchamiento.

Sin embargo Nariz larga comenzó a abogar por su vida confesando. Se comprometía a decir todo lo que sabía de los asesinatos y del paradero del resto de la banda. Pero por favor que le dejarán vivir, deseaba ser llevado a Rawlins para un juicio justo. El sheriff salvó a Garret de una muerte segura aceptando las condiciones.

En el juicio celebrado el 15 de Diciembre de 1880, fue declarado culpable ya que el resto de la banda nunca fue detenida sin contar a uno de ellos, Tole Frank que fue asesinado al intentar robar el tren Hills Stage Line.

Parrot fue condenado a ser colgado el 2 de Abril de 1881, sin embargo no tenía previsto ir tan fácilmente a la horca, por lo que el 22 de Marzo trató de escapar, en su intento acabó con la vida de su carcelero Robert Rankin, fracturando el cráneo de un golpe. Pero imprevisiblemente para sus planes apareció la señora Rankin , quien con pistola en mano obligó a nariz larga a volver de nuevo a su celda.

Cuando se dio a conocer la noticia en la ciudad, una multitud enfervorecida irrumpió en la cárcel con una fijación clara en sus mentes de linchamiento, arrastraron a Parrot fuera de la cárcel, para ser atado a un poste de telégrafos, una gran multitud se agolpaba alrededor del forajido, todos con un único propósito, acabar definitivamente con el forajido.

Big George nariz larga, murió por fin ahorcado. El cuerpo permaneció varias horas colgado. Al no ser reclamado el cadáver por ningún familiar, los médicos Maghee Thomas y John Osborn, decidieron tomar posesión del cuerpo con el fin de estudiar el cerebro para determinar la razón de su comportamiento criminal. Decidieron cerrar la tapa del cráneo, una vez examinada, no encontraron diferencia alguna con el cerebro de un hombre de bien.
Aunque en la época estos experimentos entraban dentro de la ética médica, pronto estos dos doctores despertaron sospechas por sus actividades extrañas

El Doctor Osborn moldeó una mascara con el rostro de la muerte de Parrot utilizando yeso, la mascara carecía de orejas, ya que Parrot las perdió en su lucha asfixiante con la soga. A continuación extrajo toda la piel de los muslos y del pecho, para ser enviado a una tenería en Denver con unas instrucciones muy exactas. Utilizar la piel de George Francis Garden para hacer de él, un par de zapatos y una bolsa de medicina. Los zapatos indudablemente fueron utilizados por el doctor Osborn.

El resto del cuerpo, se mantuvo en un barril de Whisky y sal alrededor de un año. Para luego ser enterrado en el patio de atrás de la casa de Osborn. A pesar de las rarezas del alocado doctor, fue elegido gobernador del estado de Wyoming, para luego convertirse en secretario de estado, del mismísimo presidente Wilson."
(texto robado de otra página jeje)

Increible obra


no se nada de este dibujo, pero me tiene fascinado, si alguien me puede decir quien lo ha realizado...lo agradecería