Stephen Hawking teme a los extraterrestres!


""El galardonado científico británico Stephen Hawking realizó una sorprendente declaración este domingo, al afirmar que si en verdad existen otras formas de vida en el universo, contactarlos podría tener consecuencias desastrosas para la raza humana.


Stephen Hawking | Wikipedia

“Si los alienígenas nos visitaran, el resultado sería similar a la llegada de Colón al nuevo mundo, lo que como sabemos no resultó muy positivo para los nativos americanos”, dijo el Físico en un programa de TV emitido por Discovery Channel.

En la serie llamada “Hacia el universo junto a Stephen Hawking”, se elucubra sobre una raza alienígena capaz de viajar en gigantescas naves espaciales en busca de recursos, luego que estos se acabaran en su planeta natal.

“Ese tipo de alienígenas serían una especie de nómades, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que tuvieran al alcance”, advirtió Hawking en declaraciones recogidas por la Agencia AFP.

Sobre la posibilidad de que exista vida extraterrestre, agregó que “en mi cerebro matemático, los números dicen por sí solos que su existencia es algo perfectamente racional. La verdadera interrogante es pensar cómo podrían ser estos alienígenas”.

Junto a programas permanentes en búsqueda de inteligencia en el espacio exterior, como SETI, la humanidad ha enviado mensajes acoplados a sondas espaciales en 1972, 1973 y 1973, las que además de imágenes y sonidos de la Tierra, detallan su posición y la del sistema solar.

Además, en 2008 la NASA emitió el tema de los Beatles “A través del Universo” como un mensaje de paz hacia la región de Polaris, en la estrella del Norte, el que se espera llegue a destino en 2439.""


Ciertamente, razón no le falta, pero me pregunto, si dice esto es por que o teme algo que ya conoce o de verdad le preocupa que esto pasara.
(artículo sacado de la web bio bio radio)

1 comentarios:

Pandora dijo...

Bueno a lo mejor los señores extraterrestres nos hacen un favor y nos domestican o nos erradican XD pero que hagan algo útil que aquí en el planeta tierra ya hay mucho ocioso Xd

Publicar un comentario