2 diaro blog..y final!XD

Bueno, resumo el día de ayer y adjuntaré una fotillo e intentaré subir poco después algun video.
Llegué al estudio a las 10:30 mas o menos y tras calentar un poco, mirar en que orden se iba a grabar...comenzamos la grabación, sin negar algo(o mucho) de nervios por mi parte los primeros minutos, casi igual que cuando sales a un escenario en lso primeros instantes.
Fueron pasando un tema tras otro a muy buen ritmo, viendo cada vez más claro que algún día me sobraría de los que planeaba quedarme en Bcn.
Parón para comer en un restaurante que se llama "la clave" donde un buen bocata me zampe ;)
Búsqueda icesante de un sitio con cobertura para llamar a la novia, familia etc y de vuelta al estudio con ganas de seguir.
Palizón de palizón llega las 20:30 y....HE ACABADO!
toca una de revisar todo lo grabado y tras ver que de verdad se ha acabado, nos vamos isra y yo a tomar algo para celebrarlo.
Así que ya veis que no ha sido muy amplio el diaro blog jajaja pero espero que los que leais eso os alegre ver que ya hay grabada una parte del E.P.,ahora quedan resto de instrumentos y la mezcla y todo el trabajo que el gran Isra realizará con una gran calidad.
No hace falta decir lo feliz que estoy de que todo haya ido tan bien, y tan rápido, hoy aprovecharé para ver Bcn,que nunca he estado :)
Gracias a Luis, que nos acoge en su House y además me hace de guía esta mañana, a Isra por todo que hace con tanta pasión como nosotros, a Alsa, por dejarme cambiar el billete!(XD) y sobre todo, a todos los que estaís apoyando detrás del ordenador, sios geniales.
Un abrazo y besos para todos!

Pd: al final nos vemos en un día darling,muaka

1 comentarios:

Xania dijo...

jajajaja mira tu que apañaos... XD me encanta...

Publicar un comentario