Darkblazers diario blog de grabación

Muchos ya sabréis que yo, V. Yuri, soy el bajista la banda de metal Darkblazers (http://darkblazers.com/, www.myspace.com/darkblazers y la pagina mas activa que es en facebook, http://www.facebook.com/pages/Darkblazers/206670749369710 ). Comentaros que voy a comenzar un pequeño diario blog aquí para contaros como va mi parte de la grabación de nuestro E.P. que nos disponemos a grabar en los Dante estudios en sabadell, del famoso y reputado Israel Ramos, vocalista del grupo Amadeus y un productor y músico sensacional ( http://www.myspace.com/danteamadeus http://www.amadeustheband.com/ ), espero subir algún vídeo, foto o algo así y narrar mis sensaciones con todo esto que tanto me motiva, me llena de ilusión, ganas, fuerza, alegría, nervios, y en el que pienso dar toda mi pasión y mi sudor.
De momento estoy de camino a Sabadell, en un autobús que iba a ser clase supra pero se ha quedado en clase media...y con una máxima de oscuridad del 100 por cien...por Odín si solo son las 19:00!!!
que ilusión y que ganas, gracias a los que visitáis y visitareis mi blog, y a los fans, que ya tenemos unos cuantos :) La revolución ha comenzado!


Por cierto, te echo de menos darling ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario